martes, 13 de mayo de 2008

Femineidad en una botella


Coca Cola Light lanza en el Reino Unido una edición limitada de envases diseñados por Patricia Field.
Manolo Blahnik, Julian MacDonad, Matthew Williamson o Jonathan Saunders fueron los primeros diseñadores de moda que al diseño de sus patrones sumaron nuevos proyectos para colaborar con Coca Cola Reino Unido.

Ahora ha sido la estilista Patricia Field, conocida por ser la responsable de vestuario de la serie ‘Sexo en Nueva York’, la que ha plasmado su creatividad en cuatro botellas de Coca Cola Light.

Diet Coke City Collecction, nombre de esta edición limitada, estará disponible en exclusiva en los grandes almacenes británicos Selfridges desde el 14 de mayo.

En un comunicado emitido por Selfridges, Patricia Field ha explicado que la colección de botellas intenta representar las principales características de las mujeres de hoy, “su encanto, el atractivo y la capacidad de ser responsables de sus propias vidas”.

fuente

“Cada una de las botellas refleja una faceta de la vida de las mujeres modernas. La botella de oro representa su carrera; la botella roja, la pasión; la botella rosa, el amor y la turquesa, la moda”, añade Field.

1 comentario:

LOREWEN dijo...

Estan muy chulas esas botellas XDD, yo tb quiero una.

PD: Me gusta mucho vuestro blog y no es peloteo, pero es uno de los mejores que hay¡¡. ( Aunque nosotras tb cambiamos sexo por vuestro voto XDD).