domingo, 11 de mayo de 2008

Burger King prepara la hamburguesa más cara de su historia


El nuevo producto, que costará más de 100 euros, forma parte de su estrategia premium en el Reino Unido.
El departamento de innovación de Burger King en el Reino Unido está buscando los ingredientes que llevará la hamburguesa más cara que ha lanzado hasta ahora.

Su presentación está prevista para el próximo mes de mayo y se comercializará sólo en varios establecimientos del centro de Londres. Aún no se ha detallado su composición pero podría llevar ternera de Kobe y foie gras.

La iniciativa se produce después de que los grandes almacenes Selfridges empezaran a comercializar un sandwich, compuesto de trufas negras y queso brie, que cuesta 85 libras (unos 106 euros). Un precio que

Burger King pretende igualar o superar con su nueva hamburguesa.

Con este lanzamiento, Burger King quiere promover una oferta más premium que la de McDonald’s.

Además, la cadena de comida rápida pretende convertirse en un establecimiento informal para cenar del tipo TGI Friday’s y lanzar nuevas hamburguesas con ingredientes como langostinos, bistecs y guacamole.

En España, hemos empezado a ver algo parecido. la nueva campaña de Burguer King lanza la "hamburguesa pija". Es la replica a McDonald's que sacó su hamburguesa que en el anuncio la gente no sabia si se podía comer con las manos.



1 comentario:

Paula Martínez Hernández dijo...

La vida puede ser maravillosa http://imaginead.blogspot.com/