jueves, 13 de marzo de 2008
Levi’s presenta en España el primer mupi digital táctil
El soporte denominado 6-Sheet Touch permite a los viandantes interactuar con los mensajes de la nueva campaña de la marca.
Bajo el claim ‘Los originales no encajan’, Levi’s pone en marcha su nueva campaña en la que en lugar de mostrar el producto, lo que se expone son las caras de personas que supuestamente llevan un pantalón de la marca.
La campaña cuenta con acciones en revistas, internet y exterior. Para este último medio, la agencia de medios Starcom Barcelona ha puesto en marcha una acción mediante 6-Sheet Touch, mupi digital desarrollado por i-Vista.
El soporte de exterior permite a los viandantes interactuar con la marca, bien participando en los juegos relacionados con su nueva campaña o informándose acerca de la ubicación de las tiendas Levi’s de Madrid y Barcelona.
Los mupis interactivos de Levi’s se han instalado en los halls de las estaciones de Metro de Cuidad Universitaria y Chueca, así como en los andenes de Príncipe Pío, en Madrid, y en el Levi’s Store de la calle pellayo, en Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario